Colegio de Asís Particular
Instalaciones y Equipamiento
"Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible."
Nuestro Colegio busca permanentemente optimizar los aprendizajes con la implementación apropiada y gran variedad de recursos educativos. Tics, salas temáticas, etc. Las instalaciones y equipamiento contemplan: Párvulos: Alumnos y alumnas de este ciclo cuentan con instalaciones completamente independientes, que incluye patio y baños exclusivos para el medio mayor. Salas de clases: Equipadas con sistema de audio,pantallas interactivas touch, circuito cerrado de televisión. Biblioteca (Centros de Recursos para el Aprendizaje CRA): Un espacio que cuenta con todos los recursos de apoyo al aprendizaje de los alumnos: libros, revistas, diarios, audiovisuales (videos, Cds,) Internet, música, etc. Un lugar para mostrar, conocer, entender y recrear, ya sea solo ó en grupo. Laboratorio de ciencias: Cuenta con todos los instrumentos de última generación e instalaciones necesarias para las clases de ciencias naturales. Microscopios, lupa con cámara digital proyección en Tv, multimedia, recursos educativos. Laboratorios de computación: Equipado con modernos equipos - Wifi. Laboratorio de Matemáticas: Pantalla interactiva, recursos educativos, sistema de audio. Gimnasio Techado: Equipado para prácticas deportivas, clases ó talleres, presentaciones, etc. Camarines: Con duchas, agua caliente y una cuidadosa higiene para las clases de educación física y talleres deportivos. Comedores: Los alumnos y alumnas de Jornada Escolar Completa traen almuerzo desde sus casas. Baños: Modernos baños con una cuidada higiene. Sala de Primeros Auxilios: Equipadas para asistir emergencias. Sala de usos múltiples: Para realizar distintas actividades: charlas educativas, informativas, foros, presentaciones, etc. Sistema de Seguridad: Circuito cerrado de tv, cámaras vigilancia, patios, oficinas, acceso Hall principal. A partir del 2015: Sala de música: instrumentos musicales y equipos de amplificación.

Dirección: República Nº 2060 (referencia  detrás Templo Votivo de Maipú) - Teléfono contacto: (+56-2) 2531 1268